Destino:
Kusadasi
País: Turquía - Región: Europa y Rusia
Kusadasi que significa "Isla del pájaro", se localiza en un golfo magnífico y se conoce por su agua chispeante, amplias playas arenosas y su puerto grande con la capacidad de 600 barcos.

Esta isla es llamada así debido a la pequeña isla que se ve enfrente de ella. Cuando uno piensa en Kusadasi, piensa en el mar. Kusadasi significa en turco Isla de los Pájaros. La ciudad esta localizada a una distancia a pie de puerto. Se ha transformado a través de los años en un paraíso de negocios con grandes compras. Alrededor del puerto de Kusadasi se encuentran infinidad de tiendas y comercios de venta de artesanía, alfombras, cuero y zapatería, textil, etc., y donde el turista deberá hacer buena compra a base de "regatear" en el precio con los vendedores. Desde la floreciente ciudad de Kusadasi, viajando por la costa y adentrándose en el campo hasta llegar a Efeso, famosa en el mundo antiguo por su Templo de Diana, una de las Siete Maravillas de la Antigüedad, que fue más tarde morada de San Juan. Al llegar a Efeso se entra en el lugar arqueológico a través de la Puerta de Maganesia, y se descubren innumerables monumentos, entre los que destacan el Foro, el Odeón, la Biblioteca de Celso, las Termas de Escolástica y el Gran Teatro, construido en la época griega y más tarde reconstruido en el Periodo Romano. A mediodía regresamos al barco, para continuar con nuestro itinerario y relajarnos un poco y a continuación almorzar a bordo, ya que por la tarde teníamos prevista otra visita, en este caso la Isla de Patmos.

Galería de Kusadasi


Viajes que visitan Kusadasi
   Infinity Travel:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Travel S.A. de C.V. 2014.   Aviso de privacidad.