Vinos de Francia - Saint Emilion 2011
7 Días, 6 Noches.
Visitando: París (Francia), St. Emilion (Francia), Pomerol (Francia), Le Médoc (Francia), Le bassin d'Arcachon (Francia)
Tour en privado, mínimo 2 pax. Del 1 de Abril al 31 de Octubre

Día 1 • París

Llegada al aeropuerto de Charles de Gaulle, recibimiento y traslado en coche privado al Hotel Napoleón (4*L) o al Hotel Meliá Vendôme Boutique (4*). Alojamiento en habitación doble.

 

Día 2 • París / Libourne / St. Emilion

Desayuno en el hotel. A la hora convenida en la mañana, salida en coche privado con asistencia en español, hasta la Gare de Montparnasse, para tomar el TGV (tren de alta velocidad) que los llevará hasta Libourne, en primera clase. Tiempo de recorrido aproximado 3h15min. Llegada a la estación de Libourne, traslado en privado hasta el Emeraude Hotel Grand Barrail (4*), con asistencia en español. Alojamiento. A continuación, traslado para almorzar, sugerimos el Restaurante L’Envers du Décor. Después del almuerzo, visita de los monumentos subterráneos de St. Emilion con guía local de habla española. Esta visita dura unos 45 min. El guía les presenta la historia de los monumentos subterráneos de Saint Emilion. Este tour describe varios siglos de historia y de leyenda desde la cueva del monje Emilion, hasta la excavación de la increíble iglesia monolítica. Ustedes verán las pinturas de la

Capilla de la Trinidad y aprenderán los secretos de los catacumbas. Estavisita es un resumen de historia de los 4 monumentos más importantes de Saint Emilion. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 3 • Saint Emilion / Pomerol

Desayuno. Por la mañana, visitarán dos “Châteaux”, uno de Premier Grands Crus Classés y otro de Grand Crus Classés con degustación de vino en cada uno. Sugerimos almorzar en la ciudad, por ejemplo en el Restaurante de la Hostellerie de Plaisance. Después, salida hacia Pomerol para realizar una visita y degustación de una bodega de esta ciudad. Esta región se compone de muchos kilómetros de galerías subterráneas en las cuales envejecen los más grandes vinos: Beauséjour Bécot, Villemaurine, Franc-Mayne. Regreso al Emeraude Hotel Grand Barrail (4*). Alojamiento.

 

Día 4 • Le Médoc

Desayuno. Salida para el Médoc, que es por excelencia la región de vinos más renombrada del mundo. Pasarán por los Châteaux Margaux, Palmer, Latour, Lafite Rothschild, Mouton Rothschildl. Pero deben tener en cuenta que son más de 60 castillos en Médoc que figuran en la Clasificación de 1855. Una visita de degustación en alguno de ellos se impone. Para el almuerzo proponemos reservar una mesa en el restaurante Cordeillan Bages para que saboreen estos grandes vinos con una de las mejores comidas de la región. En el curso de esta jornada, aprenderán a reconocer los vinos por sus nombres de denominación de origen: Margaux, Pauillac, St. Estèphe, St Julien, Haut Médoc, y también gracias a una degustación, podrán notar la diferencia entre ellos! Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 5 • Le Bassin d’Arcachon

Desayuno. A continuación, salida en auto privado para visitar Le Bassin d’Arcachon, con su bosque de pinos, el más grande de Europa. Paseo de una hora en barco por la bahía para descubrir la Isla de los Pájaros y el Parque de las Ostras, donde encontrarán cultivos de ostras y sus propietarios, quienes les contarán el largo recorrido de las ostras desde que nacen hasta que llegan a su plato. Visita de la ciudad de Invierno. Sugerimos almorzar en un restaurante frente al Bassin, ocasión única para disfrutar de un excelente plato de frutos del mar. A continuación, visita de las Dunas y del puerto de Gujan-Mestras. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 6 • Burdeos / Les Graves y Sauternes / Libourne / París

Desayuno. Salida hacia Burdeos para visitar la ciudad. Esta ciudad fue construida sobre una gran curva del río Garone y se le llama el “Puerto de la Luna”, en las crónicas de Froissard. Ha sido importante en vías terrestres y marítimas desde la época de los romanos. Las calles del centro de la ciudad se ordenan casi todas alrededor de la gran explanada de Quinconces, rodeada de bellísimos árboles y adornada con estatuas de Montaigne y de Mostesquieu donde las terrazas dominan el río. Cercana la Plaza de la Bolsa y la Plaza de la Comedia donde se encuentra el Grand Theatre. Visitade la Catedral de San Andrés. Sugerimos almorzar en Sauternes. Luego descubrirán los vinos blancos secos de denominación Graves Oessac-Leognan. Todo el mundo conoce los Châteaux Haut Brion o Pape Clément, pero pueden descubrir otros tan buenos y refinados como los Châteaux Smith Haut Lafitte, Carbonnieux, La tour Martillac, etc. A continuación, traslado en auto privado hasta la estación de tren de Libourne, para tomar el TGV billete de 1ª. Clase, para regresar a París. Llegada a París, recibimiento en la estación y traslado en auto privado hasta el hotel de su elección. Alojamiento.

 

Día 7 • París

Desayuno. A la hora indicada, salida en auto privado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

 

*** Fin de nuestros servicios***

 

En Habitación Doble Estándar - Mínimo 2 personas

Base 2 Pax

Base 4 Pax

 

En Hotel Napoleon (4* L)

1-30/Abr

2,620

1,985

1/May-31/Jun + 1/Sep-31/Oct

2,700

2,065

1-31 Ago

2,595

1,960

En Hotel Meliá Vendôme Boutique (4*)

1-28/Abr + 17/Jul-25/Ago + 21-31/Oct

2,575

1,945

29/Abr-16/Jul + 26/Ago-20/Oct

2,640

2,010

 

Precios no válidos durante Vinexpo (18-24/6), ferias y congresos.

  • Traslados diurnos de llegada y salida aeropuerto Charles de Gaulle París/hotel.
  • *2 noches de alojamiento y desayuno en habitación doble Standard en el hotel elegido en París.
  • Traslados hotel / estación Montparnasse / hotel.
  • Billete de Tren TGV París / Libourne /París en 1ª Clase.
  • *4 noches de alojamiento y desayuno en el Emeraude Hotel Grand Barrail, en habitación doble Superior con desayuno diario e impuestos.
  • Traslados de la estación de tren de Libourne al Emeraude Hotel Grand Barrail y de salida a la estación.
  • Auto con conductor de habla española durante los 4 días de estancia en la región de Burdeos con un máximo de 8 horas por día.
  • Gastos de chófer y de automóvil.
  • Todas las visitas y excursiones propuestas en el itinerario.
  • Entradas a los monumentos descritos en itinerario, a bodegas y degustaciones del vino previsto en las bodegas.
  • NO INCLUYE:
  • Almuerzos ni cenas. Solamente se sugiere reservar en los restaurantes anunciados.
  • Catas de vinos que no sean las que cotidianamente ofrecen en los viñedos y bodegas.
  • Ningún servicio de índole personal.
  • Ningún servicio no descrito en el itinerario.
  • Galerías Relacionadas

    Francia
    (20 fotos)
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       Infinity Travel:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Travel S.A. de C.V. 2014.   Aviso de privacidad.